Quiénes Somos

La Vecinu, una empresa familiar que inició su camino en 2012 con mucha ilusión y la intención de acercar la gastronomía y los productos de Rumania a Burgos.

Sobre Nosotros

La Vecinu

Somos la tienda La Vecinu, una empresa familiar que inició su camino en 2012 con mucha ilusión y la intención de acercar la gastronomía y los productos de Rumania a Burgos. En aquel entonces, nuestra tienda estaba situada en una plaza con poco acceso, pero gracias al apoyo de nuestros clientes, pronto nos trasladamos a nuestra ubicación actual, con más espacio y capacidad para brindar un mejor servicio.

Inicialmente, la mayoría de nuestros clientes eran de origen europeo del este, pero actualmente deseamos dar a conocer nuestra gastronomía y productos al resto del público, independientemente de su origen. Queremos compartir nuestra cultura y nuestra pasión por los productos auténticos de Rumania con todos nuestros clientes, y es por eso que nos encanta recibir visitas de personas de todas partes del mundo.

En La Vecinu, encontrarás una selección cuidadosamente elegida de productos auténticos de Rumania, desde alimentos y bebidas hasta artesanías y decoración para el hogar. Todos nuestros productos son seleccionados por su calidad y autenticidad, para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia de la cultura rumana.

Visión

Nuestra visión es dar a conocer nuestra gastronomía y productos al resto del público, independientemente de su origen.

Misión

Nuestra misión es suministrar productos auténticos y de alta calidad provenientes de Rumania, desde alimentos y bebidas hasta artesanías y decoración para el hogar.

Nuestros valores

La Vecinu

En la Vecinu trabajamos arduamente para que nuestros clientes estén satisfechos es por eso que la responsabilidad, el compromiso,  la honestidad y pasión es lo que mejor nos define.

Encargada

Ionela Lon

Ionela Lon

Fundadora

Hablame :)
1
¿Necesitas ayuda?